Noticias

CONSULTAS AL PADRON ELECTORAL ARGENTINO

SI SOS DESCENCIENTE DE ITALIANOS O TENE INTERESA CONOCER MAS SOBRE NOSOTROS VISITA LA SECCION PRINCIPAL DE NUESTRO SITIO WWW.COMITESCORDOBA.ORG.AR DONDE PODRAS INFORMATE SOBRE CIUDADANIA - BECAS - CULTURA -EVENTOS CULTURALES - PROYECTOS DE FORMACION Y VIDA SOCIAL DE LA COMUNIDAD ITALIANA EN EL EXTERIOR.

ELECCIONES CORDOBA PROVINCIALES 2011
CONSULTAR PADRON PROVINCIAL por teléfono, al 0800 555 8686 o por Internet. Los sitios web disponibles son EN EL SIGUIENTE LINK=> http://www.eleccionescordoba.com.ar


Argentina Elecciones 2011: la Cámara Nacional Electoral informa cómo consultar padrones provisorios


EN EL SIGUIENTE LINK=> PADRON ELECTORAL 2011


La consulta podrá realizarse a partir de este viernes a través de Internet o en forma telefónica. Es indispensable para quienes votan por primera vez y para aquellos electores que hicieron un cambio de domicilio desde la última elección. Los detalles

La Justicia Nacional Electoral, continuando con la implementación de las medidas necesarias para optimizar el proceso electoral y a los efectos de lograr mayor inmediatez en la actualización de los padrones con miras a las próximas elecciones nacionales -primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, y comicios generales- pone a disposición de la ciudadanía los datos registrales constitutivos de los padrones a fin de posibilitar que los electores puedan verificarlos y, en su caso, solicitar las correcciones a que hubiera lugar.
Por tal motivo la Cámara Nacional Electoral dispuso la publicación de los padrones de distrito en las Secretarías Electorales de todo el país, en el sitio Web www.padron.gob.ar, y en el del Centro de Información Judicial www.cij.gov.ar, y mediante la consulta telefónica gratuita al 0800-999-PADRON(7237) a partir del viernes 11 de marzo y hasta el jueves 31 inclusive, y recomienda a la ciudadanía que verifique su correcta inclusión en el padrón electoral y que, en caso de ser necesario, formule el reclamo correspondiente.
Esta consulta resulta indispensable para quienes votan por primera vez, como así también para aquellos electores que hayan efectuado un cambio de domicilio desde la última elección.

Consulta Padron Electoral 2011

Consulta on line del padrón electoral oficial de la Cámara Nacional Electoral Argentina, dependiente del Poder Judicial de la Nación.

La consulta disponible y habilitada por la Cámara Nacional Electoral, permite consultar ingresando el DNI, LC, CE, sexo y distrito o provincia los datos obrantes en el padrón electoral que se utilizará para las próximas elecciones. Si Ud no figura o ante cualquier duda deberá dirigirese a la Secretaría Electoral correspondiente a su domicilio registrado en su documento personal.

Para consultar este sitio es importante que observe la barra de navegación de su explorador web y habilite la opción de ventanas emergentes o ventanas pop-up, de lo contrario se cerrará la ventana y no podrá realizar la consulta.

En Noticias

Circoscrizione Consolare Cordoba

Links